Tarot persa de Madame Indira
El Tarot persa de Madame Indira es en realidad un oráculo. Fue creado por la señora Indira en 1980 y se compone de 55 cartas con dibujos brillantes y llenas de simbolismo simple pero poderoso.
Las cartas están realizadas con colores brillantes y borde dorado. La belleza se mezcla con lo esotérico. Sus dibujos son muy representativos del mundo oriental, aunque también utiliza elementos de las cartas comunes: corazones, diamantes, tréboles, picas, y también reyes, reinas/damas, caballeros y criados, simbolizando todo lo que es dominio del amor y la emociones, el campo profesional y el dinero, los problemas y las malas influencias.
El escenario donde se desenvuelve este tarot parece sacado de un cuento de las Mil y una noches: palacios orientales, cofres con tesoros, sultanas vestidas con lujosas ropas y príncipes árabes, orgullosos, valientes y amantes, se muestran a través de las cartas.
En este palacio (mazo) el amor y el odio se encuentran en sus pasillos (cartas). La vida pasa al ritmo del Sol y las noches se iluminan gracias a las Antorchas. La Rueda de Peces gira interminable y los personajes lloran y ríen a la vez, mientras los animales se pasean por los jardines palaciegos, vigilados por los búhos y lechuzas escondidos en la oscuridad de la noche. Con el mazo de cartas en las manos sólo falta el olor suave y embriagador de las flores del jazmín que florece en los jardines.
Toda la escena contribuye para que, quien tenga en sus manos esta baraja de tarot, quede fácilmente cautivado por su magnetismo.
En su parte mántica, cada carta se ajusta a las preocupaciones comunes a cualquier consultante: futuro sentimental, profesional y financiero.
Si desean sumergirse en su particular atmósfera y encontrar su significado ingresar en el siguiente link: