Acerca de nosotros



Nuestro grupo de Facebook, de donde surge este blog, es un poco atípico. Para comprender este grupo, imaginemos una gran estancia en la que convergen numerosas puertas que, al abrirlas, nos permite ingresar en otros salones. 

En la mayoría de estos se tratan temas especializados, donde se conecta al tarot con otras disciplinas, y en otros, como si se tratara de salas de terapia o recreo,  podemos buscar apoyo, divertirnos, y hasta discutir (como si estuviéramos en un gran ring) concientes que la energía fluye, por el movimiento de carga y descarga que se haga de ella, pero tratando siempre de buscar el equilibrio y sin confundir seriedad con aburrimiento.

Cada uno de estos salones está perfectamente delimitado y accederán a ellos quienes lo soliciten y estén interesados en la temática que allí se desarrolla. Pero, lógicamente, para poder ingresar en estos salones especializados primero hay que ingresar en la sala principal

La gran sala es el grupo de “Tarot: misterios develados” y los salones especializados son los subgrupos, que se encuentran en permanente crecimiento, como todo aquello que se va edificando según las necesidades de sus habitantes (en este caso, los integrantes). Además, cada salón cuenta con sus “cuidadores” cuya responsabilidad recae en los moderadores grupales.

También hemos creado subgrupos que funcionarán como “pizarras publicitarias” en los cuales podrán informar y promocionar sus blogs, dictado de cursos y consultas, siguiendo el ordenamiento de los mismos, o avisando sobre los aprovechados de siempre que piden consultas o “favores”  a los desprevenidos.

En nuestros grupos son bienvenidos el humor, la ironía y un cierto sarcasmo, siempre que no sean ofensivos. En cuyo caso serán eliminados los comentarios, de corresponder hacerlo.

Bienvenidos los valientes que se atrevan!